- Publicidad -

- Publicidad -

José Iglesias es suspendido un juego por conducta antideportiva; Bogaerts recibe multa

  • Además, el infielder de los Padres, Xander Bogaerts, ha recibido una multa por un monto no revelado por su conducta hacia los umpires en el dugout después del Juego 3.

El infielder cubano de los Padres, José Iglesias, ha recibido una suspensión de un juego y una multa por un monto no revelado por su conducta antideportiva hacia los umpires de Grandes Ligas mientras salían del terreno de juego tras el Juego 3 de la Serie del Comodín de la Liga Nacional en el Wrigley Field el 2 de octubre, anunció Major League Baseball el viernes. Michael Hill, vicepresidente senior de operaciones de terreno de MLB, hizo el anuncio.

En espera de una apelación, la suspensión de Iglesias está programada para comenzar en su primer día como jugador activo en un roster de Grandes Ligas durante la temporada regular del 2026. Si Iglesias decide apelar, entonces la disciplina impuesta se mantendrá en suspenso hasta que ese proceso se complete.

Además, el infielder de los Padres, Xander Bogaerts, ha recibido una multa por un monto no revelado por su conducta hacia los umpires en el dugout después del Juego 3.

Etiquetas

Artículos Relacionados