José Feliciano será honrado con el premio Billboard

José Feliciano será honrado con el premio Billboard

José Feliciano será honrado con el premio Billboard

José Feliciano ha vendido más de 50 millones de discos.

Nueva York.- El astro puertorriqueño José Feliciano sumará a su lista de honores el primer Premio Billboard Leyenda que le será otorgado en los Premios Billboard de la música Latina 2022.

La gala se transmitirá en vivo por Telemundo desde el Watsco Center de Miami el jueves 29 de septiembre a las 7:00 p.m. La ceremonia también se transmitirá simultáneamente por el canal Universo, el servicio de streaming Peacock, la aplicación de Telemundo, en Latinoamérica y el Caribe por Telemundo Internacional.

Feliciano, cuyo nombre completo es José Monserrate Feliciano García, cuenta con más de 60 años de trayectoria y previamente ha sido galardonado con siete Grammy, un Latin Grammy y el Premio a la Excelencia Musical de la Academia Latina de la Grabación. Con un estilo inimitable, es uno de los primeros artistas latinos en incursionar con éxito en el mercado anglo, abri endo las puertas a nuevas generaciones de músicos.

Sus éxitos
Feliciano es un prolífico compositor, ha grabado más de 60 álbumes y vendido unos 50 millones de copias. Otros de sus éxitos son su versión de “Light My Fire”, “Qué será”, “Paso la vida pensando” y “Para decir adiós”.



AP