- Publicidad -

- Publicidad -

Jordan: "Ojalá pudiera tomar una pastilla mágica y volver a la NBA"

  • La leyenda del deporte mundial aseguró que está dedicado a disfrutar de la vida lejos de las duelas

Michael Jordan
Michael Jordan será colaborador de NBC en la cobertura de la NBA.

Michael Jordan confesó que ha pasado años sin tocar un balón de básquetbol, ese que por años lo llevó a convertirse en uno de los deportistas más importantes de la historia, debido a que se ha dedicado a pasar tiempo con su familia y a disfrutar su vida alejado de los reflectores.

En su debut como colaborador en las transmisiones de la NBA de NBC, Michael Jordan compartió que la ocasión en la que volvió a tocar un balón de basquetbol fue cuando acudió a la Ryder Cup, un torneo de golf, y rentó una casa que tenía una cancha de baloncesto, en la que el dueño de la propiedad le pidió hacer un tiro.

“Cuando me acerqué para lanzar el tiro libre, estaba más nervioso que nunca en años. Es que esos niños escucharon las historias de sus padres sobre lo que hice hace 30 años, quería cumplir con las expectativas de los niños. Eso alegró mi semana entera: poder complacer a ese chico sin saber si yo podría hacerlo”, relató Michael Jordan.

A pesar de que se mantiene alejado de los balones, Michael Jordan externó que sigue enamorado del baloncesto, que incluso hay días en los que quiere regresar a la duela a recordar sus mejores tiempos en la NBA.

"Ojalá pudiera tomar una pastilla mágica, ponerme pantalones cortos y salir a jugar al baloncesto hoy, porque así soy", dijo Jordan. "Ese tipo de competencia, ese tipo de competitividad es lo que me apasiona, y lo extraño. Extraño ese aspecto del baloncesto, poder desafiarme a mí mismo contra lo que la gente considera un gran baloncesto. Pero es mejor para mí estar aquí sentado hablando con ustedes que romperme el tendón de Aquiles y estar en silla de ruedas un rato".

El legendario basquetbolista externó que se ha dado cuenta del tiempo que perdió con su familia mientras triunfaba en las duelas, por lo que ahora se dedica a disfrutar de su vida alejado de los reflectores.

“Nunca sabes realmente cuánto tiempo te falta para la familia cuando estás en la flor de la vida. Eso es lo que puedo hacer ahora. Es decir, mi bien más preciado es el tiempo. Así que probablemente por eso no me ven lo suficiente, porque intento pasar ese tiempo con mi familia y con cosas que me he estado perdiendo durante tanto tiempo”.

Lea: https://eldia.com.do/michael-jordan-vuelve-a-la-nba-como-analista-nbc-ofrece-detalles-sobre-nuevo-rol/

Etiquetas

Artículos Relacionados