CALLE. PAUL, Minnesota, EE.UU. — La selección de primera ronda del draft de los Minnesota Vikings, Jordan Addison, le dijo al policía estatal que lo vio yendo a 140 mph en una zona de 55 mph la semana pasada que estaba acelerando debido a una emergencia que involucró a su perro.
The Associated Press obtuvo el lunes una copia actualizada de la citación emitida a Addison y presentada ante el fiscal de la ciudad de St. Paul.
La Patrulla Estatal de Minnesota dijo que Addison fue detenido sin resistencia en un Lamborghini Urus a las 3:07 am del jueves por un policía que también viajaba hacia el este por la Interestatal 94 en St. Paul, a una milla del centro de la ciudad.
Según la citación, Addison dijo que estaba acelerando porque su perro tenía una emergencia en su residencia. La naturaleza de la emergencia no fue revelada.
Addison dijo en un comunicado que cometió un error y usó mal juicio. “Reconozco y soy dueño de eso”, dijo. “Voy a aprender de esto y no repetir el comportamiento. Lo siento de verdad.»
Addison fue seleccionado del sur de California con la selección número 23 en el draft de la NFL , luego de la medida de reducción de costos para liberar al receptor abierto veterano Adam Thielen .
Addison, ganador del premio Biletnikoff 2021 como el mejor receptor abierto de la nación en Pittsburgh, se transfirió a la USC para su última temporada universitaria. Tuvo 59 recepciones para 875 yardas y ocho touchdowns en 2022 para los Trojans. En dos años con los Panthers, Addison acumuló 2,259 yardas por recepción.
ESPN informó por primera vez la razón declarada de Addison para el exceso de velocidad.