Jonrón de Manny lleva Águilas al primer lugar
Santo Domingo.-El veterano Manny Ramírez pegó jonrón de dos carreras en el cierre de la octava entrada y Willy García agregó otro solitario para que las Águilas Cibaeñas viraran el marcador, rumbo a una victoria 6-4 sobre los Tigres del Licey, en partido del Torneo de Béisbol Profesional dominicano celebrado esta noche en el estadio Cibao de Santiago.
Perdiendo 3-2 en la octava, Ramírez y García desaparecieron la pelota frente al relevista zurdo Warner Madrigal, para coronar el rally de cuatro anotaciones que dio a los mameyes nuevamente el primer lugar del standing.
Donnie Veal (1-0, 1.69) fue el lanzador ganador por las Águilas, mientras Madrigal (1-1, 7.56) cargó con el revés por los Tigres. Matt Ramsey, quien sofocó una seria amenaza azul en la novena, se anotó el quinto juego salvado.
Las Águilas tomaron ventaja 1-0 en el cierre de la segunda entrada, producto de un jonrón solitario del receptor Francisco Peña ante los envíos de Randall Delgado, lanzador abridor por el Licey.
