Chicago.-El serbio Nikola Jokic, de los Denver Nuggets, y Jayson Tatum, de los Boston Celtics, fueron elegidos este lunes como mejores jugadores de la semana en la NBA.
Jokic promedió 36.5 puntos, 16.5 rebotes y 11.3 asistencias en los cuatro partidos disputados por los Nuggets, que ganaron tres y perdieron uno.
El serbio viene de disputar un partido espectacular de 46 puntos, nueve rebotes y diez asistencias en la victoria cosechada contra los San Antonio Spurs. Los Nuggets son cuartos en el Oeste, con veinte victorias y catorce derrotas.
En el Este, Tatum promedió 25.5 puntos, ocho rebotes y 4.5 asistencias por partido en las tres victorias y una derrota de los Celtics. Boston, vigente campeón de la NBA, perdió el único partido de su semana este domingo contra los Oklahoma City Thunder. Los Celtics son segundos en el Este, con 26 victorias y diez derrotas.
Towns se lastima
Los New York Knicks, que enfrentaban a los Orlando Magic anoche en casa, pero era posible que no tuvieran un jugador clave en la cancha.
Según el reportero de Orlando Magic On SI Mason Williams, el pívot Karl-Anthony Towns era cuestionable debido a una lesión en la rodilla.
Towns se lastimó al final de la derrota de los Knicks por 139-126 ante los Chicago Bulls el sábado, donde anotó 44 puntos, la mayor cantidad en el partido para Nueva York.
Más lesiones
— ¿Un hospital?
Junto a Towns en el informe de lesiones de los Knicks está Deuce McBride, quien es cuestionable por una distensión en el tendón de la corva. Jalen Brunson es probable que tenga rigidez en la pantorrilla derecha.