San Francisco.-Los Gigantes de San Francisco han sido uno de los equipos más activos esta temporada baja. Con su actividad reciente, incluyendo la firma del estelar lanzador Johnny Cueto por un contrato de US$130 millones y seis años pueden ser los favoritos para ganar la división oeste de la Liga Nacional.
Cueto ha sido uno de los mejores lanzadores en las últimas temporadas. Antes de 2015, el derecho, de 29 años de edad, tenía efectividad por debajo de 3.00 en cuatro años consecutivos.
Su llegada le da a los Gigantes forma uno de los mejores 1-2 de la Liga Nacional junto a Madison Bumgarner, quien se ha convertido en un lanzador muy dominante durante las últimas tres temporadas, con una efectividad por debajo de los 3.00 en cada campaña. Bumgarner tuvo una fuerte temporada de 2015 con un récord de 18-9 y efectividad de 2.93.
También en la postemporada de 2014 hizo de todo por los Gigantes, manteniendo un récord de 4-1 con una alucinante efectividad de 1.03, con dos blanqueadas completadas y un salvamento en los siete juegos que le ayudaron para terminar siendo el Más Valioso en la Serie de Campeonato y en la Serie Mundial.
Los Gigantes también añadieron al derecho Jeff Samardzija por cinco años y US$ 90 millones.