Joel Embiid podría perderse hasta 2 semanas por lesión de rodilla - El Día Deportes

Joel Embiid podría perderse hasta 2 semanas por lesión de rodilla

Joel Embiid podría perderse hasta 2 semanas por lesión de rodilla

El centro de los Philadelphia 76ers, Joel Embiid (21), reacciona después de una lesión durante la segunda mitad del juego de baloncesto de la NBA del equipo contra los Washington Wizards, el viernes 12 de marzo de 2021 en Washington. (Foto AP / Nick Wass)

FILADELFIA (AP) – El centro estrella de los Philadelphia 76ers, Joel Embiid, tiene un hematoma en la rodilla izquierda y podría perderse al menos dos semanas, según una persona con conocimiento de la lesión.

Embiid no sufrió daños estructurales en la rodilla y será evaluado nuevamente en dos semanas. La persona habló bajo condición de anonimato el sábado porque no se había anunciado la gravedad de la lesión.

Embiid se lesionó en la victoria de los Sixers el viernes sobre Washington. Embiid aterrizó torpemente después de una volcada en su pierna izquierda, su articulación de la rodilla pareció doblarse ligeramente hacia adelante. Se retorció de dolor en el piso durante varios minutos, y una camilla fue llevada brevemente a la cancha, pero el centro cojeó por sus propios medios.

Embiid ha emergido como candidato a MVP después de ayudar a los 76ers a liderar la Conferencia Este. Está promediando 29.9 puntos y 11.5 rebotes en 31 juegos.

Los 76ers reciben a San Antonio el domingo.



Avatar

AP

Noticias Relacionadas