Joe Biden logra paquete de infraestructura

Joe Biden logra paquete de infraestructura

Joe Biden logra paquete de infraestructura

Joe Biden Presidente de EEUU

WASHINGTON.- Una coalición de organizaciones latinas mostró ayer su satisfacción por la aprobación de la ley de infraestructura de la Administración de Joe Biden, al considerar que será benéfica para los hispanos en Estados Unidos al generar empleos bien remunerados en construcción y aportar fondos para la rehabilitación de sus viviendas, créditos tributarios por hijos e inversiones en el medioambiente.

“Invertir en nuestra comunidad es invertir en nuestra nación”, dijo el presidente de la Federación Hispana, Frankie Miranda, organización que convocó la conferencia de prensa que contó con el portavoz de la mayoría demócrata en el Senado, Chuck Schumer, y la congresista Nydia Velázquez.

Miranda recordó que para el 2050 los latinos serán el 30 % de la población del país.
En tanto, el presidente Joe Biden festejó la aprobación de su paquete de 1 billón de dólares para obras de infraestructura, calificándolo como un “paso monumental hacia adelante para la nación” después de que los demócratas resolvieron un enfrentamiento de meses en sus propias filas para sellar el acuerdo.

“Por fin, una semana de la infraestrctura”, dijo Biden muy sonriente en conferencia de prensa. “Me hace tan feliz decirlo así: semana de la infraestructura”.



Avatar

EFE

Noticias Relacionadas