SANTO DOMINGO.- El puesto de bolsa JMMB informó que fueron identificadas y puestas en vigilancia y aislamiento domiciliario las personas que tuvieron contacto con una empleada del lugar que fue diagnosticada con el virus COVID-9.
En un comunicado, la institución precisa que en el día de ayer recibió la confirmación de que uno de los miembros de su equipo que se encontraba de viaje en el exterior fue declarado por el Ministerio de Salud Pública como afectado por el virus COVID-19 y colocado en el debido aislamiento en el Hospital Militar Dr. Ramón Lara, siendo éste uno de los casos reportados por el Ministerio en el día de ayer.
«Las personas en su cadena de contacto han sido identificadas y puestas en vigilancia, en aislamiento domiciliario, según el protocolo y bajo la supervisión del Ministerio de Salud Pública», sostuvo.
Agregó que «nuestras oficinas se mantienen operando, habiendo tomado todas las medidas de seguridad y acatadas todas las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública para salvaguardar la seguridad de nuestros colaboradores y relacionados».