JLo y Justin Bieber se enfrentan en zona este de RD

JLo y Justin Bieber se enfrentan en zona este de RD

JLo y Justin Bieber se enfrentan en zona este de RD

La cantante y actriz Jennifer López.

Santo Domingo.-Las tarifas que cobrarán Justin Bieber y Jéniffer López para cantar en la República Dominicana es el secreto mejor guardado por los empresarios responsables de sus presentaciones.

Saymon Díaz, quien trae a Justin Bieber a Hard Rock Hotel, y Gamal Haché a Jeniffer López para Altos de Chavón, ambos conciertos el Sábado Santo, no dan detalles sobre este particular y sus publicistas en el país tampoco saben la cantidad de dinero que ambos artistas recibirán por sus conciertos.

Gamal Haché explicó que el contrato con la artista le impide revelar el monto que cobrará por su presentación en el país, por lo que es un dato que no podrá compartir con la prensa.

Lo propio dijo Saymon Díaz, pero argumentó que el de Justin Bieber será un gran concierto.

El montaje de JLOinfo-jlo-bieber

Haché explicó que lo que el escenario que está preparando es algo extraordinario, especial para el público dominicano y quien los que asistan a este espectáculo disfrutarán de un evento de primera calidad.

“El montaje al día de hoy ya está listo, pero no podemos enviar fotos porque queremos que sea una sorpresa para quienes asistan al show. Es una producción muy especial que la queremos dejar para sorpresa”, dijo Haché.

Precisó que este es un show montado específicamente para el publico dominicano y diseñado para el Sábado Santo y bien ensayado y además contará con sorpresas artísticas de renombre, pero no dio nombres.

Escenario de Biebersilueta-justinp01

Saymond Díaz dijo que el escenario donde se presentará Bieber en Hard Rock Hotel estará bien diseñado.
Será algo muy moderno y ya está prácticamente listo para que actúe.

“Nosotros estamos esperando entre 13 y 15 mil personas y hasta el momento todo va caminando muy bien, pues Justin Bieber es un artista que está metido en la juventud de todo el mundo”, dijo el empresario Saymon Díaz.