Jiménez tomará Triple A para mejorar su juego

Jiménez tomará Triple A para mejorar su juego

Jiménez tomará Triple A para mejorar su juego

Eloy Jiménez está decidido a subir al equipo grande de los Medias Blancas de Chicago y seguir su ritmo de producción.

GLENDALE, ARIZONA.-Eloy Jiménez, el mejor prospecto de los Medias Blancas, y el tercer mejor prospecto de todas las Grandes Ligas, según MLB Pipeline, aceptó la decisión de su equipo de enviarlo a Triple-A Charlotte.

Sin embargo, el prometedor jardinero dominicano no duda en que estará listo para subir al equipo grande cuando reciba el llamado.

“Traté de hacer demasiado”, dijo Jiménez sobre la manera en que presionó en el plato. “Creo que es por eso que no tuve buenos resultados. Pero voy a seguir trabajando para tratar de controlar eso”.

El jardinero de 22 años de edad ha tenido un meteórico ascenso en las menores desde que fue adquirido por los Cachorros cuando tenía 16 años.

Luego fue cambiado a los Medias Blancas en el canje que envió al colombiano José Quintana al norte de Chicago en el 2017.

Promedió .355 (de 211-75) con 12 jonrones y 33 carreras impulsadas en 55 juegos con Charlotte, tras ser ascendido a mitad de la temporada pasada, mientras que entre Doble-A y Triple-A tuvo una línea de bateo de .337/.384/.577.

“Estaba tratando de competir para llegar a las Mayores, pero sabía que comenzar el año en Charlotte era una posibilidad”, dijo .

.150 Promedió Jiménez
En la Liga del Cactus, donde bateó de 28-4, pero ha superado esa ofensiva y el dominicano está mejor.



Avatar

Agencias

Noticias Relacionadas