Santo Domingo.-El aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Manuel Jiménez, afirmó ayer que tiene un gran compromiso de transformar el municipio en un lugar limpio, seguro y adecuado para vivir.
Dijo que en los primeros 100 días de gestión desarrollará un amplio programa ideado acorde con las principales necesidades de la gente, entre las que destacó salud, cultura y orden.
“Los que vivimos allí merecemos un lugar más habitable y ordenado, y eso lo cumpliré porque mi corazón está decidido a servir a la ciudad”, expresó.
El diputado indicó que cuenta con un gran equipo que apoya su proyecto, integrado por religiosos, empresarios, amas de casa, obreros y gente decidida a luchar por el municipio”.
Critica a “Juancito”
Jiménez afirmó que el actual alcalde, Juan de los Santos, se mudó de ese municipio porque ni él soportaba vivir allí, debido al sucio, la basura y el insoportable hedor.
El precandidato a alcalde aseguró que De los Santos ahora reside en un lugar impecable y apartado, tras dejar de lado los principales problemas que abundan en el municipio Santo Domingo Este.
“Tú vas a un parque de allá y te asaltan, no hay seguridad”, manifestó tras destacar que ‘Juancito’ debió demostrar más su interés por la gente de su municipio.