Jim Carrey: ¡Tengo 60 y soy sexy! revela el actor

Jim Carrey: ¡Tengo 60 y soy sexy! revela el actor

Jim Carrey: ¡Tengo 60 y soy sexy! revela el actor

LOS ÁNGELES.-Ahora en enero Jim Carrey cumplió 60 años. Una fecha que celebró en Twitter, donde publicó un vídeo en el que asegura “seguir siendo oro, a pesar de ser viejo”. “¡Tengo 60 y soy sexy!”, dijo frente a la cámara, mientras hacia parecer que no tenía dientes.

Personaje
Siendo Teanley Ipkiss, el papel del tímido empleado bancario que cuando se pone una mágica máscara, saca todo el buen humor y sentimientos que reprimía en el corazón, en la película de 1994, ‘The Mask’, le valió a Jim Carrey la notoriedad que lo llevó a ser considerado uno de los principales comediantes de los años 90 en Hollywood.
Al año siguiente, el canadiense se convirtió en el Joker, en ‘Batman Forever’.

Lejos de la oscuridad que le imprimieron actores que intepretaron posteriormente a este personaje, Carrey era un villano hilarante, su resentimiento nacía de sentirse despreciado por su ídolo: Bruce Wayne.
El Joker de Carrey se reía de sí mismo y eso se reflejaba en su venganza.

Vida
Carrey nació a las afueras de Toronto, en Canadá, es hijo de una ama de casa y un contable. De niño siempre mostró un gran interés por la actuación y la comedia.

Le encantaba entretener a sus amigos y familiares con divertidos sketches y parodias. Sin embargo, vivió una infancia bastante dura.

Tras el despido de su padre, la familia de Carrey perdió la casa, por lo que abandonó el colegio y llegó a vivir en una furgoneta y en el patio de la casa de su hermana.

El propio cómico lo calificó de un período “triste, pero feliz” y admitió que, en cierta medida, le ayudó a desarrollar su característico sentido del humor. El merecido estrellato venía cultivándose desde la adolescencia.

Trabajo
Más tarde, su padre encontró un trabajo en una fábrica. Por su parte, Carrey y su hermano John hicieron todo para apoyarlo: fregar los suelos y trabajar de guardias de seguridad nocturnos.

Pero Jim nunca abandonó su sueño de convertirse actor. A los diez años, Carrey envió una carta a la popular presentadora de televisión Carol Burnett en la que pidió que lo contratara.

Actor

— Inicio
Las actuaciones de Carrey gozaron de gran popularidad entre el público canadiense. En 1983 el comediante se mudó a Hollywood, donde comenzó a actuar regularmente en el club de comedia ‘The Comedy Store’.