Tragedia en el Jet Set: Varios muertos y heridos tras colapso de techo durante presentación de Rubby Pérez
Santo Domingo.- Escenas desgarradoras se viven en el interior de la discoteca Jet Set, tras derrumbarse el techo y aplastar de decenas de personas, de las cuales hay varios muertos y decenas de heridos, mientras tocaba el merenguero Rubby Pérez.
La tragedia ocurrió antes de los 2:00 de la madrugada.
La información fue ofrecido por el merenguero Pochy Familia, quien dijo no tener muchos detalles que lo que pasó, pero que habían muchas ambulancias sacando gente, unidades del 911 y los bomberos.
Sin embargo, algunas de las personas qu estaban allí dijeron que se escuchó una explosión y inmediatamente el techo se derrumbó.
Las imágenes llegadas por distintas vías son terroríficas e inquietantes, donde se ve a hijos buscando a sus padres y amigos tratando de encontrar a sus compañeros.
Entra imagen se puede visualizar e una personas tratando de quitarle los escombros a otra, pero el peso de la parte de techo que lo aprisionaba era bastante pesada para una sola persona.
Se informó Rubby Pérez no ha aparecido, así como su hija y su yerno, uno de los saxofonista murió, el bajista fue sacado con una pierna rota, otros músicos lograron salir.
Una muestra de la cantidad de gente que hay atrapadas, es que la mayoría de los vehículos siguen en el parqueo.
Etiquetas
Artículos Relacionados