Santo Domingo.-El secretario general del Partido Revolucionario Moderno, Jesús Vásquez, calificó como un “bulto” las juramentaciones de dirigentes de esa organización en el Partido Revolucionario Dominicano, del que sostuvo es cosa del pasado. Indicó que el PRM y la candidatura presidencial de Luis Abinader actualmente muestran un crecimiento espectacular bajo el liderazgo de dos hombres que están trabajando por el bien de la democracia dominicana.
Atribuyó al PRD los rumores que circularon ayer de que el vicepresidente perremeísta Siquio NG de la Rosa y la diputada Esther Minyety habían renunciado de esa entidad, lo que fue desmentido la tarde de ayer por ambos dirigentes.
Vásquez habló al juramentar a Santo Amado, quien fuera el presidente del PRD en Higüey, junto a otros dirigentes de zonas de esa demarcación.
Las dos organizaciones juramentaron a dirigentes que se trasladaron de un lado a otro, teniendo en común que en su anterior partido se les negó la oportunidad de ser parte de la boleta electoral 2016.