Viernes, 22 de febrero, 2019 | 8:28 pm

Jesús Ferris Iglesias lanza su candidatura a la presidencia del PRM

whatsapp-image-2018-01-14-at-10-56-14-am


Santo Domingo.- Jesús Ferris Iglesias, encabeza junto a una gran parte de los viejos “robles” el acto del lanzamiento de su candidatura a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

En el acto participan Carmen Mazara, Hugo Tolentino Dipp, Iveilise Prat Ramírez, Sergio Grullón, Tirson Mejía Ricart, Fafa Taveras, Cucuyo Baez, entre otros.

Las palabras de apertura las dio Hugo Tolentino Dipp, quién dijo que el encuentro es una ceremonia de fidelidad a la candidatura de Feris Iglesias.

“El apoyo a Feris tiene su explicación en que su elección garantizan la imparcialidad, equidad y la convicción de que hay que rescatar la dignidad dominicana”, sostuvo Dipp en su intervención.

La Convención Ordinario de esa organización se celebrará el próximo 18 de febrero.

La carrera política de Jesús Feris Iglesias inicia por haber sido miembro de la Juventud del 14 de Junio, Miembro del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Supervisor de la Provincia de San Pedro de Macorís, propulsor para el entendimiento entre Jacobo Majluta y José Francisco Peña Gómez, siendo su hogar la Casa Nacional del PRD por más de seis meses, candidato a Senador por la Provincia de San Pedro de Macorís, acompañando a José Francisco Peña Gómez en la candidatura a la Presidencia del país, miembro de la Comisión de Reforma del PRD, junto a Milagros Ortíz Bosch, miembro de la Dirección Ejecutiva , Comité Ejecutivo y Comité Nacional del Partido Revolucionario Moderno, entre otras.