- Publicidad -

- Publicidad -

Jerry Rivera: «Me aburrí y quise alejarme por un tiempo de la música»

Agencias Por Agencias
Jerry Rivera
📷 Jerry Rivera

Puerto Rico.- El artista puertorriqueño Jerry Rivera está más que feliz porque después de más de una década sin grabar le volvió la emoción y desde el pasado año reinició su carrera artística con la grabación de un nuevo álbum, a pesar de confesar que estaba aburrido de la música.

“Estuve bien lejos del medio del negocio, de la industria, y llegué nuevecito, fresquecito, y ahora por lo menos serán unos 15 años ininterrumpidos que vamos a trabajar musicalmente”, aseveró con entusiasmo.

En enero de 2025, lanzó “Volver a enamorarnos” y  la semana pasada lanzó “Pa’ eso es la vida”. El artista comenzó a grabar en 2024 y ya tiene todas las canciones listas

“Me aburrí”, dijo enfático a Primera Hora al indagar sobre el por qué pasó más de una década sin nuevos lanzamientos. “Grabé muchas canciones inéditas. Tuve mucho éxito. Grabé de repente un disco de balada, y el disco fue superexitoso. Grabé otro disco de balada, ‘Vuela muy alto’. Fue superexitoso. Grabé después ‘Canto a mi ídolo’, en el 2004, 2005, dedicado a Frankie Ruiz. Fue el disco más vendido en la década del 2000 al 2010, el disco número uno. Luego decidí grabar el disco dedicado a Carlos Gardel, un antojo mío porque mi papá cantaba música de Carlos Gardel”, prosiguió en detalle, pensativo, y confesó que alejarse por un tiempo a nivel musial le pareció más prudente, dijo a Primera Hora.

“Dije, ‘ya he grabado todo lo que yo quiero, yo no creo que debo grabar más en muchos años”, reveló el salsero, quien la semana pasada lanzó “Pa’ eso es la vida”. “Las canciones inéditas, ninguna me emocionaba, casi nada me gustaba. Yo sentía que todo lo romántico y más bonito, ya lo había logrado. Yo decía ‘unas letras mejores que las que yo he hecho, yo no las encuentro en la calle’. Te lo juro. ‘Amores como el nuestro’, ‘Cuenta conmigo’, ‘Amor de niño, amor de colegio’, ‘Amor platónico’. Yo era bien dedicado, bien aplicado con el tema de la poesía, del romanticismo del respeto, y dije ‘ya nada me emociona’, y dejé de grabar”, agregó sobre el tiempo en el que la vida en familia también cobró gran protagonismo, en especial al tener en cuenta que su carrera musical no paraba desde su adolescencia.

Etiquetas

Artículos Relacionados