Jenrry Mejía: “No quiero volver a fallarle a nadie”
SANTO DOMINGO.-Derrochando gran optimismo, el derecho dominicano Jenrry Mejía asegura que disfrutará de un futuro brillante en el que no quiere fallarle a nadie más.
“Me he esforzado bastante para que mi vida vuelva a sonreír. Dejé atrás las suspensiones por los errores que cometí”, manifestó Mejía, quien luego de fallar a tres pruebas por sustancias prohibidas fue suspendido de por vida en la primavera de 2016.
- Publicidad -
Sin embargo, en julio pasado el comisionado de MLB, Rob Manfred, le otorgó una última oportunidad de resucitar su carrera.
Recuperación
Mejía agradeció a su familia porque nunca lo abandonó y a su mentor Félix Mena, quien fue la persona que más lo influenció en base al trabajo.
“Trabajamos en la playa, ríos, lomas y nunca se me puso negativo. Trabajamos en el Mirador Sur, en la loma de la Mina, ubicada en el Café de Herrera… El fue quien me animó todo el tiempo”, dijo Mejía.
Buenos resultados
Mejía empezó a verse muy recuperado en la vuelta regular en el rol de abridor con los Toros del Este, con marca de 1-1 y efectividad de 2.54 y en el “Round Robin” 1-0, con 2.45 en cuatro aperturas.
Ese buen desempeño le valió para conseguir regresar al béisbol organizado con los Medias Rojas de Boston. “Estoy muy alegre con este chance y no haré quedar mal a los que creen en mí”, dijo Mejía.
— Duro como un peñón
Mejía debutó el pasado lunes en la Serie del Caribe, donde se vio avasallante frente a Puerto Rico durante dos entradas en blanco como relevista, propinando dos ponches.
Etiquetas
Artículos Relacionados