Jennifer López y Matt Damon habrían mantenido una «profunda conversación» tras el divorcio de ella con Ben Affleck, el mejor amigo del actor.
La cantante, de 55 años, habría tenido este intercambio durante su primera salida pública importante desde que solicitó la separación de Ben, de 52 años, el 20 de agosto después de dos años de matrimonio, en la fiesta posterior al estreno de la película ‘Unstoppable’ en el Festival Internacional de Cine de Toronto.
Fuentes informaron a la revista PEOPLE que Jennifer y Matt, de 53 años, planeaban asistir a la proyección, pero Ben no estaría allí.
Así lo dio a conocer la publicación: «Después de posar para fotos de grupo juntos en el estreno, López y Damon estuvieron charlando durante más de 20 minutos en la fiesta posterior, que se celebró en EPOCH Bar and Kitchen Terrace en The Ritz-Carlton. (Estaban) sentados en una mesa fuera con la esposa del actor, Luciana Damon, y el coprotagonista, Don Cheadle, cuando Damon se unió a ellos».
Un informante dijo al medio: «Jen y Matt comenzaron a hablar y tuvieron una larga y profunda conversación».
Les invitamos a leer: Lo que consume JLO para mantener su figura a sus 55 años
Y añadió que los dos amigos se rieron y hablaron «más seriamente», y «durante varios minutos, se dieron la mano mientras hablaban».
Jennifer protagoniza ‘Unstoppable’ y es coproductora del proyecto junto a Matt. El biopic sigue la historia real del luchador Anthony Robles, que nació con una pierna y acabó ganando un campeonato de la National Collegiate Athletic Association en 2011.
Fue producida por Artists Equity, la productora de Matt y Ben.
Jennifer interpreta en la película a Judy Robles, la madre del luchador Anthony.
En el escenario, durante la sesión de preguntas y respuestas después de la proyección, Jennifer dijo a los fans: «Creo que mi trabajo era ayudarlo a sentirse seguro. Que ambos, Anthony y Judy, se sintieran seguros y pusieran esto en nuestras manos y confiaran en nosotros con toda la información que pudieran darnos y saber que no haríamos mal uso de ella de ninguna manera, sino que sólo la utilizaríamos para contar su historia de la mejor y más hermosa manera que se merecía. Porque es una de las historias más bellas e inspiradoras que creo haber visto nunca en pantalla».
Jennifer y Ben se casaron en Las Vegas en 2022, antes de celebrar una segunda boda con familiares y amigos en Georgia ese mismo año.
Ella solicitó el divorcio en el segundo aniversario de su boda en Georgia, citando diferencias irreconciliables.