Jennifer López , en 'Marry Me' se inclina hacia su estrellato

Jennifer López , en ‘Marry Me’ se inclina hacia su estrellato

Jennifer López , en ‘Marry Me’ se inclina hacia su estrellato

Jennifer Lopez, a la derecha, y Maluma en una escena de "Marry Me".

Jennifer López es muy buena para ser muy famosa. Eso puede sonar más como una circunstancia y no como una habilidad enrarecida, pero eso es solo porque ella nunca te dejaría ver el trabajo detrás de eso. Lo mismo ocurre con su competencia como heroína de comedia romántica.

Puede que no siempre obtenga el mejor material, pero su encanto de comedia romántica es innegable e incluso subestimado 25 años después de su aparición en «Selena». La única vez que nosotros, como cultura, parecemos considerar una actuación suya especialmente notable es cuando está en algo más «serio» (ver: «Fuera de la vista», «Hustlers»).

Es lo que hace que » Marry Me «, su nueva comedia romántica en los cines y en Peacock TV Friday, sea tan inspiradora. Le permite apoyarse en su experiencia absolutamente singular como una persona muy, muy famosa dentro de la construcción de su mejor género.

Aunque dice algo que ella, como la estrella del pop Kat Valdez, es la parte más creíble de todo el esfuerzo, una fantasía brillante y mejor que el promedio sobre las ventajas del matrimonio arreglado.

Ahora, «Marry Me» en realidad no está desvelando ningún secreto oscuro de la celebridad, pero juega con la personalidad romántica desesperada de López dentro de los límites de una clasificación PG-13.

Jennifer López, Maluma y Owen Wilson

Su Kat es una cantante al estilo Lady Gaga que ha tenido mala suerte en el departamento de romance, al menos un divorcio y un matrimonio de 48 horas. Se supone que se casará con Bastian (interpretado por la estrella pop colombiana Maluma) en vivo frente a 20 millones de personas mientras interpretan su exitoso sencillo «Marry Me», pero justo antes de salir al escenario, cubierta de joyas, ella (junto con el resto del mundo) ve un video de su intención de engañarla.

Aún así, ella ya tiene el vestido y el lugar, por lo que mira a la audiencia, ve al Charlie de Owen Wilson y lo elige para casarse. Es la comedia más romántica que jamás haya existido.

Te invitamos a leer: Tokischa graba dembow y video musical junto al astro de la NBA Dennis Rodman

Aunque ella no lo sabe cuando lo elige, afortunadamente para Kat, Charlie es solo un buen padre soltero para un dulce niño de 13 años con un loft genial en Brooklyn, un perro y un trabajo como profesor de matemáticas en la escuela secundaria. Su bagaje es mínimo, su divorcio amable, no tiene un lado oscuro y sus defectos están… inexplorados. ¿Existe una conexión eventual, inevitable, creíble? No, ni remotamente. Pero sigues el camino porque Wilson es encantador como un tipo avergonzado y hace lo suficiente con muy poco.

Dirigida por Kat Coiro, quien hizo el piloto de la brillante «Girls5Eva», y escrita por la alumna de «Mindy Project» Harper Dill y el guionista de «Catwoman» John Rogers, «Marry Me» se siente como una creación temprana, hasta en la pana de Kat. gorras de vendedor de periódicos, cuando los estudios solían gastar regularmente más de $ 20 millones en el género. Avanza rápidamente gracias a su elenco, que incluye a Sarah Silverman haciendo un gran trabajo cómico como la compañera de trabajo de Charlie; John Bradley, famoso por “Game of Thrones”, quien es una buena presencia como el manager de Kat, Collin; y Michelle Buteau como una asistente muy hollywoodense.

Hay una colocación de productos hilarantemente obvia y también algunos cameos de celebridades, desde Hoda Kotb hasta Jimmy Fallon (cuyo programa de alguna manera siempre está en segundo plano y cuyo alter ego es notablemente más malo que su personaje de la vida real). Cómo James Corden no está en esto podría ser el mayor misterio de todos.

Pero «Marry Me» depende de López, que está tan radiante y glamorosa como siempre. López, como dicen, entendió el encargo.

Te invitamos a leer: Anuncian XIII edición Festival Internacional Mujeres en Corto

«Marry Me», un lanzamiento de Universal Pictures y Peacock TV, en los cines y en streaming el viernes, está clasificado PG-13 por la Motion Picture Association of America for TK. Duración: 112 minutos. dos y media estrellas de cuatro.