Para Jennifer López cumplir 55 años, recientemente, son motivo de celebración en todos los aspectos. Además de haber tenido una espectacular fiesta muy al estilo de la famosa serie Bridgerton, sigue triunfando profesionalmente. Pero su apretada agenda de trabajo no le impide disfrutar de la compañía de sus más grandes amores, sus hijos Max y Emme, los mellizos que procreó, hace 16 años, durante su matrimonio con Marc Anthony.
Ahora, la protagonista de la película Atlas quiso compartir imágenes con sus vástagos. En una se encuentra en el marco de una puerta, portando un vestido verde con detalles blancos; a su lado se encuentra Maximilian David con un brazo en el hombro de su madre. El chico luce una pijama blanca.
En otra fotografía, la también cantante se toma una selfie junto a su hija Emme Maribel; ambas están muy sonrientes en lo que parece ser una gran calle con gente transitando. Finalmente, la celebridad agregó una instantánea de sus dos vástagos cuando eran niños, a quienes cariñosamente llama sus “cocos”. “Todo mi corazón”, escribió López para acompañar la publicación que realizó en su cuenta de Instagram.
Los fanáticos no dudaron en pronunciarse ante estas imágenes familiares; “¡Ellos están hermosos, súper! Y ¡tienen una mamá increíble!”; “Los mejores chicos. La mejor mamá”; “Oh mi Dios, Max y Emme”; “Eres como: mamá orgullosa”; “¡¡No hay joya más preciosa qué esta!! Cocos. Y así será para siempre”; “¡Tienen tanta suerte de llamarte mamá!”, y “Tienen a la mamá más increíble”, fueron algunos comentarios.
Algunos incluso mostraron su sorpresa al ver cómo han crecido los hijos de la artista. “¡Lucen tan grandes!”; “¿Cuándo crecieron tan rápido? Lindo”; “Están tan grandes ahora”; “Awwww esto es la cosa más dulce que he visto. Oh mi Dios, tus cocos han crecido tanto”; “¡Cocos! Están creciendo, Dios mío”; “Ellos son tus no tan pequeños cocos”, y “Los conozco cuando eran bebés, los vi crecer”, mencionaron los usuarios.
Ver esta publicación en Instagram
Jennifer López tiene en sus hijos el mejor apoyo, ahora que todo parece indicar está atravesando la separación de Ben Affleck.