LOS ÁNGELES.-La famosa actriz de Hollywood, Jennifer Lawrence decidió tomarse un descanso de un año en su carrera como actriz para centrarse en su activismo, particularmente en la organización Represent Us que lucha contra la corrupción política.
Su objetivo es centrarse en alentar a los jóvenes a participar más en la política. En una entrevista con Entertainment Tonight para la promoción de su última película, “Operación Red Sparrow”, fue donde hizo el anuncio: “Voy a tomar un año sabático.
Trabajaré con la organización Represent Us … tratando de ayudar a los jóvenes a involucrarse políticamente a nivel local”.
Así que el año que viene, la oscarizada actriz no trabajará en ninguna película nueva, ni cogerá proyectos relacionados con el cine.
Para ello intentará promover la lucha contra la corrupción mediante la “aprobación de leyes anticorrupción en diferentes estados, para reparar nuestra democracia”.
Lawrence lleva varios meses trabajando en esta asociación. En enero visitó a estudiantes en Cleveland High School en Ohio para hablar sobre política y corrupción.
Uno de los estudiantes de secundaria también elogió esta reunión: “Hay una verdadera diferencia cuando alguien, que solo tiene 10 años más que nosotros viene a hablar sobre los problemas de la política”, precisó.