
Friends ayudó a convertir a Jennifer Aniston en una figura conocida, y su popularidad se debió en parte a que la serie la presentaba como una chica de al lado que atraía a Ross, cuyo personaje normal era el sustituto perfecto del público. Desde entonces, Aniston ha protagonizado algunas películas subidas de tono para intentar deshacerse de su reputación de chica buena, incluyendo " Cómo acabar con tu jefe ". Pero si quieres ver lo traviesa que puede ser esta estrella de comedia, tendrás que ver " Somos los Miller" en Netflix.
La disparatada premisa de "Somos los Miller" es que un humilde narcotraficante se ve obligado a contrabandear una enorme cantidad de droga por la frontera mexicana para saldar una deuda considerable. Al darse cuenta de que un hombre blanco soltero cruzando la frontera con una autocaravana resultaría sospechoso, decide contratar a sus vecinos para que se hagan pasar por su familia. En teoría, el plan es sólido, pero todo, desde el drama interpersonal hasta los roces con sus compañeros delincuentes, amenaza con acabar con los planes del narcotraficante para siempre.

Como era de esperar, el punto fuerte de Somos los Miller reside en su talentoso elenco de comediantes. Jason Sudeikis, protagonista de Ted Lasso, interpreta al narcotraficante que crea el disparatado plan familiar falso, y a él se une Jennifer Aniston , protagonista de Friends (y también exparticipante de "Cómo acabar con tu jefe" ) , como la stripper que finge ser su esposa. Emma Roberts, protagonista de American Horror Story y Scream Queens, interpreta a una fugitiva con una boca sucia, y Will Poulter, protagonista de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (y protagonista del infame meme de la reacción "¿Les están pagando?"), interpreta al desventurado vecino del narcotraficante.
Te puede interesar leer: Jennifer Aniston sobre Matthew Perry: “Estaba de luto antes de que muriera”
Si bien el elenco principal es genial y tiene una química desternillante, cabe mencionar que incluso el elenco extendido de Somos los Miller es increíble. Nick Offerman, protagonista de "Parks and Recreation", interpreta a un peculiar agente de la DEA, y Kathryn Hahn, protagonista de "Agatha All Along", interpreta a su peculiar esposa. Ed Helms, protagonista de "The Hangover”, interpreta a un capo de la droga medio tonto, medio aterrador, y en esta comedia picante lo acompañan otros actores divertidos como Luis Guzmán y Thomas Lennon.

Todos estos grandes intérpretes hacen de We’re The Millers una película mucho mejor que la suma de sus divertidísimas partes. Al principio dudé en verla porque la premisa de un narcotraficante fingiendo a una familia excéntrica me parecía forzada y bastante absurda. Pero un guion preciso y la dirección segura de Rawson Marshall Thurber (conocido por dirigir Dodgeball: A True Underdog Story ) la convirtieron en una comedia atemporal llena de escenas inolvidables y extrañas.
Sin embargo, la crítica no estuvo de acuerdo, y " We’re the Millers" actualmente tiene una calificación del 48% en Rotten Tomatoes . Cabe destacar, sin embargo, que la película obtuvo una puntuación de audiencia mucho mayor, del 77%. Entre la puntuación de audiencia y la recaudación de 270 millones de dólares con un presupuesto de tan solo 37 millones (¡estos sí que cobran!), se puede decir que es una comedia atrevida con un gran atractivo para el público general.

¿Estarás de acuerdo en que Somos los Miller es una comedia estelar y repleta de estrellas, o preferirías devolverla al otro lado de la frontera? No lo sabrás hasta que veas en streaming la película más atrevida de Jennifer Aniston. Después, ¡quizás nunca vuelvas a ver a la inocente Rachel de Friends con los mismos ojos!