Jennifer Aniston abordó varios rumores sobre su vida personal, desmintiendo algunos y confirmando otros (REUTERS/Aude Guerrucci).
La actriz Jennifer Aniston comentó varios rumores sobre su vida personal durante su reciente aparición en el programa de televisión Jimmy Kimmel Live!
La estrella de Friends participó en un juego de verdadero o falso con el presentador Jimmy Kimmel, donde confirmó y desmintió diversas historias publicadas sobre ella en los medios.
Entre las afirmaciones que Aniston confirmó como ciertas se encuentra el haber recibido un facial de esperma de salmón. La actriz de 55 años explicó que se sometió al tratamiento sin estar completamente segura de sus componentes.
“Simplemente tomé la palabra de la mujer de que eso era lo que era”, dijo Aniston, añadiendo humorísticamente: “¿No tengo una hermosa piel de salmón?”.
Sin embargo, en una entrevista anterior con The Wall Street Journal, la actriz expresó sus dudas sobre la eficacia del tratamiento.
El facial de esperma de salmón ha sido promocionado como un ingrediente de belleza coreano prometedor. Según se informa, se ofrece en spas médicos con la promesa de aumentar la renovación celular, producir más colágeno y mejorar la pigmentación e inflamación de la piel.
No obstante, Jennifer Aniston admitió que no sintió que el facial hiciera mucho para mejorar la apariencia de su piel. En su lugar, reveló que confía en inyecciones semanales de péptidos para combatir los efectos del envejecimiento, afirmando: “Creo que ese es el futuro”.
Otro rumor confirmado por la artista fue la posesión de una bolsa ziploc con las cenizas de su terapeuta fallecida. La actriz admitió que esto era “un poco cierto”, elaborando que su terapeuta la consideraba como una hija y ella la veía como una figura materna.
Esta historia ya había sido mencionada por Aniston en una entrevista con GQ en 2012, donde explicó: “Fui a su funeral. La dividieron en pequeñas bolsas Ziploc que repartieron como recuerdos”.
Jennifer Aniston también confirmó que viaja al extranjero con frascos de aceitunas y que, en una ocasión, fue abordada para una fotografía mientras estaba desnuda en una sauna, solicitud que rechazó rotundamente.
La estrella de cine y televisión desmintió algunas historias, incluyendo la instalación de un filtro de agua anti-envejecimiento de USD 4,000 para sus perros y la posesión de un cinturón negro en jiu-jitsu. Cuando se le preguntó sobre el supuesto filtro de agua, respondió con un rotundo “absolutamente no”.
Asimismo, compartió una anécdota de su infancia, revelando que su familia solía pedirle que bailara la danza del vientre en reuniones familiares, no solo en Nochebuena como se rumoreaba.
“Tengo un trauma personal por tener que actuar y bailar la danza del vientre frente a mis tías, tíos y abuelas griegas”, confesó. Explicó que esto era común en las cenas familiares griegas, comparándolo con pedir a un niño que toque el piano o cante para todos.
En otro segmento del programa, Kimmel presentó una portada de la revista InTouch que sugería una amistad cercana entre Aniston y el ex presidente Barack Obama.
La actriz negó rotundamente esta historia, aclarando que solo ha conocido al ex presidente una vez y que, de hecho, conoce más a Michelle Obama.
Este momento provocó risas en el público y ella comentó con humor que, de todas las llamadas que recibe de su publicista sobre historias inventadas por los tabloides, esta no le molestó.
Jennifer Aniston publicará un libro infantil
La aparición de Jennifer Aniston en el programa coincidió con la promoción de su nuevo libro infantil, Clydeo Takes a Bite Out of Life, basado en su perro rescatado, Clyde.
La actriz tiene un contrato para cuatro libros con HarperCollins Publishers y el estudio de animación Invisible Studio, centrados en las aventuras del perro animado Clydeo.
Jennifer Aniston llevó a su perro Clyde al estudio, presentándolo en televisión por primera vez; y señaló que el libro trata sobre encontrar el propósito en la vida.