Jenly Bouzón es una “beauty influencer” que ha logrado posicionarse en las redes sociales ofreciendo consejos de belleza con miras a mejorar la calidad de vida e influenciar de manera positiva a las personas que apuestan por ello.
Narra que lo que comenzó como un hobby terminó transformándose en una oportunidad para ser reconocida y exponer pensamientos al mundo.
La joven cubano americana explicó que en primera instancia no soñaba con vivir de las redes sociales, su intención era únicamente compartir su rutina de cuidado personal, sin embargo, sus recomendaciones fueron tan eficientes que en la actualidad cuenta con más de 500 mil seguidores en su cuenta de Instagram.
Cada ocupación que realiza Jenly Bouzón se la toma con total seriedad, porque entiende que “es mejor hacer las cosas bien, porque no ser así es mejor no hacerlas”.
Es por eso que la experta en belleza se ha convertido en un referente para diferentes internautas que utilizan su perfil para conocer recomendaciones para combatir manchas, acné, quemaduras, irritación y deshidratación en la piel.
Jenly Bouzón está consciente del nivel de compromiso que genera esa credibilidad y por ello, se mentalizó trabajar de manera selectiva para evitar colaboraciones con marcas que no aportaran valor a las personas o simplemente fueran de mala calidad.
La “beauty influencer” recuerda que no esperó que una marca la contratara para promocionarla o recomendarla entre sus seguidores, su visión fue genuina al aconsejar un producto simplemente porque le parecía muy bueno y sus followers merecían saberlo.
La honestidad mostrada por Bouzón despertó el interés de diferentes marcas de belleza que se sintieron identificados con su contenido y anhelaban una imagen que representará su marca con tanta genialidad e integridad.
Promoción de marcas
Con el paso del tiempo, La Rose Posay estableció alianzas con la influencer para trabajar en conjunto a través de la promoción por sus plataformas digitales, así como esa marca tocó su puerta, Murad, Urban, iTCosmetics, entre otras compañías, se unieron a su contenido para trabajar en conjunto.
Jenly Bouzón siempre ha trabajado bajo la filosofía de exponer lo que realmente funciona, su éxito se debe a su sinceridad con el público, una audiencia que le obsequio su confianza y credibilidad, es por esta razón, que la influencer no acepta generar contenido para marcas o productos que no tengan la suficiente calidad para ser exhibidas.
Ver esta publicación en Instagram