Santo Domingo.- Señalando este año 2017 como uno de los mejores en su carrera, el joven actor Javier Grullón celebra tener ante sí el reto de protagonizar el nuevo musical de Amaury Sánchez.
Se trata del montaje “La casita del terror”, donde se reencuentra con un grupo de profesionales a los que siempre ha admirado, incluyendo a su papá el actor Kenny Grullón.
En este trabajo que lo tiene alta mente feliz Javier Grullón compartirá créditos además de Kenny con Irving Alberti y Waddy Jázquez este último director artístico y quien ha sido para él uno de los grandes maestros en su vida.
Un reto
“Estoy muy contento porque con este musical regreso a este tipo de trabajo y Amaury también regresa, estoy feliz de poder verme montado en un tren que lleva profesionales que admiro tanto y que hoy vamos juntos en este viaje”, agregó el joven.
El joven talento que dice vivir el arte en todas sus expresiones fue descubierto por la fenecida Nuryn Sanlley, una mujer que creyó en él, lo llevó a un escenario y fue ahí donde por primera vez entendió que era lo que quería ser en la vida.
“En mi primer papel, cuando entré al escenario y empecé a actuar sentí que un universo se abría dentro de mí y que por primera vez me sentía en el lugar donde toda mi vida me gustaría estar”, dice Javier quien además revela que hoy por hoy está enfocado en su familia y su trabajo únicamente.
De regresar a un teatro al lado de su padre, revela que ya no es presión estar a su lado, sino satisfacción porque en sus inicios si moría de angustia porque la gente tendía mucho a presionar y buscar una rivalidad entre ambos.
“Es mi papá y en lugar de buscar comparaciones el solo está ahí para ayudarme, era lo que decía en aquellos años cuando entraba en la escena.
Hacer teatro es lo más gratifante para Grullón, quien asegura estar en pañales dentro de su carrera y aspira a muchas cosas que solo los años la pueden dar. “Para mi asignatura pendiente es hacer mi disco en 2018 y producir espectáculos y obras de teatro. En un futuro, hay muchas cosas que quiero hacer y que sé que con trayectoria llegarán”, comenta. La farándula no es que le interese mucho, dice que es artista antes que nada, pero que aprendió a lidiar con el medio a través de su padre. “A mi papá lo he visto en todos los pisos, y ya sabía cómo era el medio y cómo debía tratar con el”, agrega.
Este año
Hacer la película “Misión estrella”, y haber sido llamado por la compañía Sony Pictures para ponerle voz a una parte de la película Emoji son los logros de este 2017.