Jannik Sinner se vuelve a citar con Rafael Nadal en el Abierto de Francia.

Jannik Sinner se vuelve a citar con Rafael Nadal

Jannik Sinner se vuelve a citar con Rafael Nadal

Jannik Sinner

ROMA.- Hace siete meses, Jannik Sinner dispuso de un par de oportunidades para conseguir lo que muy pocos han podido lograr: ganarle un set a Rafael Nadal en el Abierto de Francia.

El adolescente italiano sacó con ventaja 6-5 para llevarse el set inicial de su duelo de cuartos de final en Roland Garros y también quebró para irse arriba en el segundo.

Pero desperdició ambas oportunidades y fue eliminado en sets corridos. Pero Sinner, aún con 19 años, ha aprendido mucho de esa fría noche de octubre, subiendo como la espuma en los ránkings para quedar entre los 20 mejores del mundo.

Rafael Nadal

El lunes, Sinner despachó 6-2, 6-4 al francés Ugo Humbert en la primera ronda del Abierto de Italia para citarse otra vez con Nadal.

“Creo que en Roland Garros tenía la mentalidad correcta y mañana (o el miércoles cuando el partido probablemente se dispute), necesito hacer la misma cosa«, dijo Sinner. «También sé que tengo más armas, que he mejorado». De todas formas, enfrentar a Nadal en arcilla sigue siendo el máximo desafío en el tenis.

El español se coronado campeón nueve veces en Italia, una cifra récord. “Ya ha pasado por estas situaciones. Yo recién empiezo«, dijo Sinner. «Necesito estos partidos para aprender».



Avatar

EFE

Noticias Relacionadas