Santo Domingo.- El público llegó temprano a disfrutar de la presentación de Bonny Cepeda en Jalao en la Zona Colonial, donde compartían turistas de diferentes nacionalidades.
A las 10:00 de la noche Bonny Cepeda subió a escena interpretando su icónico éxito La fotografía, el cual se prolongó por más de 10 minutos, pues el público respondió muy favorable al mismo.
Continuó con otros merengues como Asesina, Muchacha curazoleña, Me tiene Chivo, Ay doctor y otros que fueron muy populares en la década de los 80.
De repente, tras ver a Jandy Ventura en el público, Bonny marcó y los músicos arrancaron con Los algodones, de Johnny Ventura y a los pocos segundos, Jandy subió al escenario, donde improvisaron con varios temas de El Caballo.
Luego, Amarfis, de La Banda de Atakke, quien también estaba en el lugar, se unió a Bonny y Jandy, primero haciendo coros, y luego interpretó Spanish girl, una de las adaptaciones más hermosas de este artista dominicano radicado en Nueva York.
Un anciano joven
La gente cantó y bailó, pero en adición a los artistas, un anciano se robó el show, pues no dejó de bailar en ningún momento y en cada canción lo hacía con una dama diferente, pues a muchas les encantó su alegría y se pusieron a su disposición.
Bonny Cepeda agradeció la gran asistencia del público durante todos los miércoles que estuvo fijo en Jalao y siguió cantando hasta las 12 de la noche, con un receso de unos 30 minutos. Hizo un popurrí de bachata, cantó temas de Alex Bueno, de Fernando Villalona y de su propio repertorio como Cuarto de hotel. Finalizó como empezó, con La fotografía y el lugar repleto de gente, pues muy pocos se marcharon antes de que concluyera.