James con fortaleza física y compromiso de ideales

James con fortaleza física y compromiso de ideales

James con fortaleza física y compromiso de ideales

LeBron James, de los Cavaliers de Cleveland, salta para encestar en el partido realizado el sábado 5 de noviembre de 2016, ante los 76ers de Filadelfia (AP Foto/Chris Szagola)

Cleveland.-Es tan difícil callar a LeBron James como frenarle. Tratar de impedir que abogue por la justicia social es como hacerle frente en una penetración a canasta.

Es complicado incluso convencerle de que no airee su apoyo a la candidatura de Hillary Clinton en las próximas elecciones estadounidenses (como hizo hace dos semanas), eso es tan laborioso como hacerle un tapón cuando machaca la canasta en carrera.

Lo suyo es una cuestión de fortaleza física y compromiso con sus ideales, con su manera de ver las cosas, con sus sueños.

LeBron quiere contribuir para hacer un mundo mejor, así como pretende formar parte de un equipo campeón; otra vez más.

Su ADN es ganador a toda costa y en la temporada que entra no tiene otro deseo más que el de jugar sus octavas Finales de la NBA (séptimas consecutivas) y ganar su cuarto anillo.

Cleveland Cavaliers es el equipo a batir en una Conferencia Este en la que varias franquicias deben demostrar que son capaces de hacerle frente.



Etiquetas