Jalsen Santana, de nuevo a la pantalla gigante

Jalsen Santana, de nuevo a la pantalla gigante

Jalsen Santana, de nuevo a la pantalla gigante

El actor y productor de cine Jalsen Santana no para de trabajar, desde enero del presente año ha presentado una lista de películas que lo mantienen vigente en cartelera nacional.

“Cristo Rey“ fue de las primeras propuestas en presentarse este año dirigida por la querida Leticia Tonos en donde Jalsen Santana interpreta al villano coronel Montilla y que a su vez le valió una nominación como mejor actor de cine en los pasados Premios Soberano.

En marzo interpretó a Hugo Pagán, en la comedia de Francisco Valdez “De Pez en Cuando“, recientemente lo vemos en “Quiero ser fiel“, de Joe Menéndez junto a destacadas figuras nacionales e internacionales.Jalsen Santana

En agosto lo veremos en un personaje totalmente diferente a lo que hemos visto de él en pantalla gigante con la comedia “Un lío en dólares», de Francis Disla (El Indio), en la piel de Pascual, un artista que estudió en Italia por más de 10 años, fanático de Salvador Dalí, un hombre que no soporta a las personas «con poca clase» y tiene un humor muy explosivo.

Jalsen tuvo que hacer un desdoble completo y estructural de los personajes antes interpretados porque esta nueva propuesta lo obliga a tratar un personaje con mucho cuidado.



Avatar

Dago Sánchez

Noticias Relacionadas