Jaime David y Charlie

Jaime David y Charlie

Jaime David y Charlie

Renaldo Bodden

Erróneamente leí lo que dijo el senador Charlie Mariotti al periódico Hoy después de la conferencia de prensa en la que Jaime David Fernández Mirabal presentó su programa de trabajo para 2016 al frente del Ministerio de Deportes y por ello no lo pude cuestionar sobre el tema.

El senador de Monte Plata dice que ha sido su oficina senatorial la que ha dado mantenimiento -por unos 18 millones de pesos- a las obras deportivas de la provincia desde 2006, año que se montaron allí los más recientes -ni tan recientes- Juegos Nacionales, aunque reconoció que hace un año el funcionario deportivo autorizó arreglos de pintura, electricidad y trabajos menores.

Resulta raro porque en mantenimiento de obras la actual gestión ha tenido notas sobresalientes y ayer mismo dijo Jaime que “el mantenimiento de obras no amerita corte de cintas”, queriendo decir que no busca figureo.

También dijo Mariotti que necesita hablar hora y media con Danilo Medina para exponerle su visión sobre el deporte, y se podría interpretar que no está conforme con la actual gestión deportiva. La suerte es que Charlie y Jaime son “compañeritos” de partido.



TEMAS