Santo Domingo.-El presidente Danilo Medina recibió ayer la visita de los principales directivos de la Asociación Dominicana de Zonas Franca (Adozona), y de la Junta Agroempersarial Dominicana (JAD), quienes acudieron al Palacio Nacional a felicitarlo por su triunfo en los comicios del pasado 15 de mayo.
En el encuentro con los empresarios, Medina también habló de trabajo y revisaron la agenda de leyes prioritarias para el año en curso.
Los empresarios invitaron al liderazgo político a dar una muestra de madurez y entendimiento en la actual coyuntura.
Adozona
En su visita de cortesía al Jefe del Estado, el presidente de esa agrupación, José Tomás Contreras, resaltó el buen momento en que se encuentra el sector de zonas francas en República Dominicana y de igual modo felicitó al pueblo dominicano por el acto de civismo protagonizado el día de las votaciones.
Entre otros estuvieron el ministro de Industria y Comercio, José del Castillo Saviñón; y la directora ejecutiva del Consejo Nacional de Zonas Francas, Luisa Fernández.
Esfuerzo a favor del agua
Mientras que Osmar Benítez, presidente de la JAD, expresó que agradecían al gobernante por el esfuerzo que realiza para preservar y proteger el recurso agua, que para ellos, como para toda la nación, es de vital importancia.
Estuvo también Francisco Matos, productor ganadero de San Juan; José López, dirigente de productores de pollo del Cibao, entre otros.