Jacob deGrom interesado en firmar con Rangers

Jacob deGrom interesado en firmar con Rangers

Jacob deGrom interesado en firmar con Rangers

FILE -New York Mets' Jacob deGrom delivers a pitch during the first inning of the first baseball game of a doubleheader against the Milwaukee Brewers Wednesday, July 7, 2021, in New York. Two-time Cy Young Award winner Jacob deGrom was moved to the 60-day injured list by the New York Mets on Tuesday, May 10, 2022 in a procedural move that does not necessarily indicate anything new with his progress in returning from a stress reaction on his right shoulder blade.(AP Photo/Frank Franklin II, File)

El lanzador derecho Jacob deGrom informó a los Texas Rangers que está interesado en firmar con el equipo en la agencia libre, según Jon Heyman de MLB Network .

Se espera que el lanzador busque un pacto con un valor promedio anual de más de $40 millones, informa Heyman. Podría decirse que el cuatro veces All-Star es el mejor lanzador abridor disponible en el mercado abierto después de cancelar su contrato con los Mets de Nueva York .

Según los informes, se espera que los Rangers persigan todos los principales objetivos de lanzamiento en la agencia libre. El club ya adquirió al veterano derecho Jake Odorizzi en un canje con los Bravos de Atlanta el miércoles.

Texas también contactó a los agentes de Carlos Rodon y la estrella japonesa Kodai Senga, dijeron fuentes a Jon Morosi de MLB Network .

DeGrom, de 34 años, tiene una efectividad de 2.52 en su carrera con un WHIP de 0.99 y 10.9 K/9 durante nueve años con los Mets. Sin embargo, el dos veces ganador del Cy Young se ha visto limitado a un total combinado de 156 1/3 entradas en las últimas dos temporadas debido a lesiones.

Conseguir a un lanzador como deGrom podría contribuir en gran medida a ayudar a un cuerpo de lanzadores de los Rangers que acumuló el sexto peor fWAR en el béisbol la temporada pasada.

Texas terminó con un récord de 68-94 después de gastar $500 millones la última temporada baja en los jugadores de posición Marcus Semien y Corey Seager .



Agencias

Noticias Relacionadas