Jack Michael: “A mí nadie me va a retirar”

Jack Michael: “A mí nadie me va a retirar”

Jack Michael: “A mí nadie me va a retirar”

Santo Domingo.-Jack Michal Martínez, estelar ala-pívot del equipo dominicano, es un hombre que no se anda con rodeos y aseguró anoche que “a mí nadie me retira del baloncesto y lo haré cuando yo entienda que llegó la hora”.

“Tengo apenas 33 años de edad y me siento de maravilla, por lo que no he pensado ni remotamente en retirarme de la selección”, agregó el capitán del equipo quisqueyano, momentos después de arribar al país desde Madrid, España, junto a varios miembros del conjunto.

Aseguró que quienes han pensado en esa posibilidad (en su retiro) están bastante alejados de la realidad.

Para Veracruz

Martínez reveló que ya está pensando en ponerse nuevamente la franela tricolor para viajar a los Juegos Centroamericanos de Veracruz.

“Yo soy un trabajador a tiempo completo en el baloncesto, por tal razón he vestido durante tantos años la franela de esta selección y me he ganado el rango de capitán con mi ejemplo de entrega a defender siempre los colores de mi país”, señaló Jack Michael, recibido por familiares y amigos anoche.

Al referirse a la actuación del equipo dominicano, expresó que aunque nunca ha sido un hombre conformista, se siente altamente orgulloso y distinguido por haber formado parte de “esta generación, que acabamos de hacer lo que nunca se había hecho en el país en baloncesto”.

“En 16 años que llevo vistiendo la franela dominicana, esta clasificación a los octavos del Mundial ha sido lo más grande que me ha pasado en mi carrera”, precisó.

Atribuyó el logro al inmenso talento con que cuenta el baloncesto quisqueyano en la actualidad y a que hubo una química y buena vibra increíble entre todos los jugadores.

Quiere a García

En cuanto al reiterado retiro del Francisco García del equipo nacional de mayores, manifestó que si finalmente decide dejar el grupo, “nos va a hacer una falta inmensa a todos”.

“Será bien difícil asimilar que Francisco ya no estará más con el equipo, espero Dios delante que lo piense bien y que siga formando parte del mismo”, apuntó Martínez.

El relevo está

Sin embargo, el capitán entiende que el relevo está asegurado en el baloncesto dominicano y que sólo hay que trabajar duro y organizar bien las cosas para aprovecharlo. “Tenemos un talento envidiable en la actualidad”, señaló.



Etiquetas