- Publicidad -

- Publicidad -

Jack Flaherty busca la redención ante los fanáticos de los Tigres en el Juego 3

Jack Flaherty no es muy querido entre los fanáticos de los Tigres, aunque este martes estarán obligados a apoyarlo en su enfrentamiento frente a Seattle.

Jack Flaherty
📷 Jack Flaherty, de Detroit, está obligado a tener una buena actuación frente a los Marineros en el Juego 3 de la Serie Divisional.

El derecho Jack Flaherty, aunque viene de una buena salida en el decisivo tercer juego de los Tigres en la Serie de Comodines contra los Guardianes, no es muy querido entre los fanáticos de Detroit.

¿La diferencia entre el final de esa apertura y la mayoría de las demás de Flaherty durante la temporada regular? Los fanáticos de los Tigres no querían verlo salir del juego esta vez.

En la salida anterior, Flaherty permitió solo una carrera, un sencillo que empató el juego a José Ramírez, y ponchó a cuatro en 4 2/3 entradas.

De cara al tercer juego de la Serie Divisional de la Liga Americana en Comerica Park, Flaherty tiene la oportunidad de repetirlo y plantar otra bandera en su arco de redención. Aunque los Tigres arruinaron su mejor oportunidad de tomar una ventaja de 2-0 en la serie al darle a Tarik Skubal un apoyo ofensivo insignificante en el segundo juego, Flaherty lanzó bien contra equipos contendientes en la temporada regular y debería sentirse bien consigo mismo después de su actuación en el decisivo partido de la semana pasada.

La apertura de Jack Flaherty en el Juego 3 de la SDLA puede cambiar la opinión de los aficionados de los Tigres sobre él.

El pitcheo abridor de los Tigres ha sido bastante decente hasta ahora, a pesar de las preocupaciones sobre todos excepto Tarik Skubal. El zurdo estrella lanzó 7 2/3 entradas magistrales contra los Guardianes antes de dominar a los Marineros (excepto Jorge Polanco); Casey Mize solo permitió una carrera en su apertura del Juego de Comodines 2; y el novato Troy Melton lanzó cuatro entradas de una carrera en el Juego 1 de la SDLA, a pesar de una entrada de cuatro carreras y un tercio contra los Guardianes en el Juego 2.

Por supuesto, cuanto mejor le vaya a Flaherty en la postemporada, más probable es que rescinda su contrato con los Tigres para 2026, lo que probablemente seguiría generando controversia entre los aficionados, pero los aficionados preferirían llegar lejos en la postemporada y ver a Flaherty entrar en la agencia libre que ser despedido de nuevo en la SDLA.

Si los Tigres ganan el tercer partido el martes, tendrán la oportunidad de sentenciar la serie frente a su afición en Detroit al día siguiente. Dejando a un lado las decisiones contractuales de la pretemporada, Flaherty podría convertirse en una leyenda entre la afición con un buen comienzo en el tercer partido.

Etiquetas

Artículos Relacionados