Ja Morant respondió brevemente a las preguntas sobre su futuro con los Memphis Grizzlies, declarando a los periodistas, en relación con los posibles rumores de cambio, que tiene que "aceptarlo".
Morant se unió a los Grizzlies para su gira europea y el miércoles dijo que "con suerte" jugará los partidos contra el Orlando Magic en Berlín y Londres esta semana, lo que supondría su regreso a las canchas desde el 2 de enero.
Lea: LeBron casi alcanza el triple-doble, Luka suma 27 en la contundente victoria de los Lakers
Durante el entrenamiento del miércoles, se vio a Morant en una animada conversación con su compañero Vince Williams Jr.
Fuentes informaron a Shams Charania de ESPN la semana pasada que los Grizzlies están considerando ofertas por Morant por primera vez desde que se unió al equipo. Varios equipos están interesados en Morant en conversaciones de cambio, y ejecutivos de equipos rivales creen que los Grizzlies priorizarían selecciones del draft y jugadores jóvenes a cambio, según las fuentes.
Morant se ha perdido cinco partidos consecutivos debido a una contusión en la pantorrilla derecha. Solo ha jugado 18 partidos esta temporada debido a lesiones y una suspensión de un partido por un altercado con el entrenador Tuomas Iisalo en noviembre.
Morant, de 26 años, tiene contrato con los Grizzlies hasta la temporada 2027-28. Es elegible para firmar una extensión de contrato de hasta tres años y $178 millones este verano.