Ja Morant promete que Memphis «nunca volverán a jugar tan mal» ante Oklahoma
Ja Morant promete que los Memphis Grizzlies no repetirán su desempeño históricamente pobre durante la derrota del domingo por 51 puntos en el Juego 1 ante el primer clasificado Oklahoma City Thunder.
«Nunca volveremos a jugar tan mal», dijo Morant, según Tim MacMahon de ESPN .
El margen de 51 puntos es el quinto más alto en un partido de playoffs en la historia de la NBA, según ESPN Research. Es el partido de postemporada más desigual desde que los Chicago Bulls vencieron a los Milwaukee Bucks por 54 puntos en 2015. Los Thunder llegaron a tener una ventaja de hasta 56 puntos.
«Por suerte para nosotros, solo hay una salida, y es hacia arriba», dijo el entrenador interino de los Grizzlies, Tuomas Iisalo. «Lo analizaremos, aprenderemos de ello y luego corregiremos lo que nos perjudicó. Pero hubo muchas cosas».
Los Thunder esperan una pelea mucho mejor por parte de los Grizzlies en el Juego 2.
«Tenemos que aceptar esta victoria, pensando que van a ser mucho mejores en el segundo partido», dijo el alero del Thunder, Jalen Williams. «Intentamos no darles mucha presión en ese aspecto. Es un equipo muy bueno, así que el segundo partido será completamente diferente. Estamos compitiendo entre nosotros mismos para asegurarnos de llegar en su mejor momento al segundo partido».
La defensa de primera línea de OKC obligó a los Grizzlies a cometer 21 pérdidas de balón y los limitó a un 34,4% de acierto en tiros de campo. Memphis también tuvo dificultades desde la línea de tres puntos, con un 6 de 34 en triples.
Lea también: Stephen Curry anotó 31 puntos en la victoria de los Warriors sobre los Rockets
«Hay que pasar página rápido», dijo el base de los Grizzlies, Desmond Bane. «Definitivamente, hay que aprovechar el resto de la tarde para ver qué podríamos haber hecho mejor, pero al final, es un solo partido. Si perdemos por 50 puntos o con un tiro ganador sobre la bocina, la serie sigue 1-0».
Memphis también está lidiando con un Morant discapacitado, quien se torció el tobillo derecho durante la derrota del martes en el play-in ante los Golden State Warriors.
Morant recibió inyecciones analgésicas para jugar el segundo partido de play-in de los Grizzlies contra los Dallas Mavericks. Se negó a revelar si recibió otra inyección antes del partido del domingo, afirmando que su tobillo «se sentía bien».
Memphis y OKC se enfrentarán en el segundo juego el martes.
Etiquetas
Artículos Relacionados