Santo Domingo.-Sin proponérselo y de forma hasta cierto punto inconsciente, el cantante Issa Gadala empezó a sentir una trasformación en su vida, la cual no se explicaba.
No andaba buscando de Dios, pero cuando le llega la musa para escribir sus temas terminaba con una canción cristiana.
Lo que sí recuerda es que empezó a sentir un llamado de Dios, pero no lo entendía. Todo en su vida iba bien, tenía mujeres, dinero, fama, propiedades, vehículos, y seguía buscando vanidad, porque entendía que eso era lo que le hacía falta, pero no encontraba nada que lo hiciera realmente feliz.
Hoy, como testimonio, afirma que la felicidad que buscaba en el mundo la encontró con Dios, ya que no hay otra forma ni otra dirección de hallar la prosperidad que hoy siente.
Sintió el llamado de Dios
“Sentía el llamado de una forma extraña, porque cuando empezaba a componer una canción para el mundo terminaba haciendo una cristiana para Dios y la guardaba.
Un día una amiga me invitó a un encuentro que harían en su casa y cuando llego empiezo a escuchar la palabra de Dios y me interesé y comencé a ir los lunes”, dijo.
A partir de ese día empezó a sentir un gozo que nunca había experimentado en su vida, en el grupo de adoración que se llama Seb RD, a través de la iglesia Chequiná Milagros de Dios, ubicada en la Lope de Vega, donde es director musical del culto de los domingos.
“Cuando tú estás con Dios no te fata absolutamente nada, por que él te llena todo. Ya el mundo yo lo conocí y no da más de ahí, mujeres, mejores carros, premios propiedades, fama, pero también mucha depresión y con Dios todo es felicidad y por eso estoy más que contento en esta nueva etapa de mi vida”, afirmó Gadala.
El artista dice que se siente en el mejor momento de su vida, el tiempo en que Dios le dio esposa, algo que nunca pensó iba a tener, porque no estaba concentrado en eso, sino en otras cosas.
Sin vicios
Precisó que algunas personas le preguntan si le pasó algo, vicios, alcohol, drogas, pero afirma que nada de eso, simplemente Dios le hizo un llamado y lo aceptó en buena lid.
Un disco cristiano
De su nuevo disco que está grabando, totalmente cristiano, ya tiene dos canciones listas, bajo la producción del artista cristiano Rusbert Martínez y el propio Gadala
“Yo quiero más de ti” y “Segundo regreso”, son los temas que ya tiene.
Está grabando en Miami con la banda de Los Billy, una de las mejores del mundo.