- Publicidad -

- Publicidad -

Revelan por qué Isabel II intervino antes de la boda de Harry y Meghan

Este lunes, el príncipe Harry y Meghan Markle cumplen siete años de feliz matrimonio. Aunque en los últimos tiempos se ha especulado con que estuvieran en crisis debido a que sus agendas han estado separadas, lo cierto es que ellos se han encargado de zanjar rumores con imágenes juntas de lo más acaramelados y con declaraciones públicas de amor.

Ahora, una escritora experta en realeza ha contado un episodio que se produjo con el personal que sirvió el catering de la boda y que obligó, según su versión, a que la propia reina Isabel II interviniera.

La escritora Katie Nicholl ha asegurado que Meghan Markle regañó duramente a los proveedores que se iban a encargar de servir la comida de su boda. “Durante los días previos al enlace, Meghan fue al Castillo de Windsor para probar el menú y terminó en un tenso intercambio con un miembro del personal”, asegura esta autora en su libro The New Royals, según ha publicado el Daily Mail.

Te puede interesar leer: Las confesiones del príncipe Harry: «En este momento, no me imagino un posible regreso con mi esposa e hijos a Reino Unido»

“Meghan estaba en el castillo probando algunos platos y le comentó a uno de los camareros que notaba un sabor a huevo”, declaró la fuente. “Se molestó bastante diciendo que el plato debía ser vegano y macrobiótico”.

Etiquetas

Artículos Relacionados