- Publicidad -

- Publicidad -

Revelan por qué Isabel II intervino antes de la boda de Harry y Meghan

Agencias Por Agencias
Reina Isabel y Meghan

Este lunes, el príncipe Harry y Meghan Markle cumplen siete años de feliz matrimonio. Aunque en los últimos tiempos se ha especulado con que estuvieran en crisis debido a que sus agendas han estado separadas, lo cierto es que ellos se han encargado de zanjar rumores con imágenes juntas de lo más acaramelados y con declaraciones públicas de amor.

Ahora, una escritora experta en realeza ha contado un episodio que se produjo con el personal que sirvió el catering de la boda y que obligó, según su versión, a que la propia reina Isabel II interviniera.

La escritora Katie Nicholl ha asegurado que Meghan Markle regañó duramente a los proveedores que se iban a encargar de servir la comida de su boda. “Durante los días previos al enlace, Meghan fue al Castillo de Windsor para probar el menú y terminó en un tenso intercambio con un miembro del personal”, asegura esta autora en su libro The New Royals, según ha publicado el Daily Mail.

Te puede interesar leer: Las confesiones del príncipe Harry: «En este momento, no me imagino un posible regreso con mi esposa e hijos a Reino Unido»

“Meghan estaba en el castillo probando algunos platos y le comentó a uno de los camareros que notaba un sabor a huevo”, declaró la fuente. “Se molestó bastante diciendo que el plato debía ser vegano y macrobiótico”.

Este rifirrafe llegó supuestamente a conocimiento de la reina Isabel II, quien era conocida por tratar a sus trabajadores casi como si fueran parte de su familia e incluso les compraba regalos por Navidad todos los años. Al parecer, y según sostiene esta biógrafa, la abuela del príncipe Harry entro y dijo: “Meghan, en esta familia no hablamos así a la gente”.  Por su parte, los representantes de la duquesa de Sussex no han hecho comentarios al respecto.

Esta no fue la última vez que Meghan tuvo algún enfrentamiento con el staff que llegó a conocimiento de la recordada Reina. Según el historiador real Hugo Vickers, hubo “problemas” mientras Harry y Megha vivían en Frogmore Cottage entre 2019 y marzo de 2020. La Duquesa habría sido tan grosera con uno de los jardineros  que el encargado de las zonas verdes de Windsor sintió la necesidad de ponerlo en conocimiento de la monarca, quien le habría afeado a Meghan  su comportamiento, según ha publicado The Sun.

De sobra son conocidas las acusaciones de exempleados de Palacio que trabajan para los Sussex y sufrieron episodios de estrés y ansiedad por cómo era Meghan como jefa.

En 2018, la Duquesa fue objeto de una investigación interna después de que su secretario de comunicaciones, Jason Knauf, escribiera al secretario privado del príncipe Guillermo, Simon Case, en un correo electrónico que luego se filtró a los medios. En él detallo el supuesto trato “totalmente inaceptable” de Meghan hacia su equipo. “Me preocupa mucho que la Duquesa haya podido amedrentar a dos asistentes personales y expulsarlas de la casa el año pasado.

La Duquesa parece empeñada en tener siempre a alguien en el punto de mira”. The Times también informó que el tenso ambiente en Palacio provocó, en ocasiones, lágrimas por parte de los empleados. Dos afirmaron haber sido intimidados por la Duquesa, y un tercero, haber sido “humillado” por ella.

Fuente: Yahoo Noticias

Etiquetas

Artículos Relacionados