Irán se impuso ante Gales en el último suspiro del partido

Irán se impuso ante Gales en el último suspiro del partido

Irán se impuso ante Gales en el último suspiro del partido

Comenzó la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, Gales se enfrentó a Irán en el Ahmad Bin Ali Stadium. Fue triunfo de los iraní por dos goles a cero en el epílogo del encuentro.

Ambos elencos tenían la obligación de ganar, puesto que los galeses empataron a un gol con Estados Unidos, mientras que los iraníes cayeron por 6 goles a 2 ante Inglaterra.

El primer tiempo mostró a un conjunto asiático con mayor protagonismo en la búsqueda del gol, pero no logró demostrarlo en el marcador. Aunque, el VAR le anuló un tanto a Ali Gholizadeh a los 16′.

Durante el complemento continuó la tónica de la primera parte, aunque los europeos se acercaron a la portería iraní. Sin embargo, las jugadas más destacadas de gol la tuvieron los asiáticos mediante dos lanzamientos al travesaño en menos de un minuto, primero fue Sadar Azmoun a los 51′ y luego Ali Gholizadeh a los 52′.

La insistencia iraní tuvo doble premio al final del cotejo. Primero fue a los 90+8′, cuando Roozbeh Cheshmi tiró de media distancia y puso el primer gol del encuentro, mientras que a los 90+11′, Ramin Rezaeian definió de gran forma un contragolpe, decretando el dos a cero final.

El encuentro también contó con la primera tarjeta roja de Qatar 2022, cuando el portero galés Wayne Hennessey derribó agresivamente a Taremi cuando se iba solo hacia la portería (86′).



Agencias

Etiquetas

Noticias Relacionadas