- Publicidad -

- Publicidad -

Irán dice no busca una guerra, pero defenderá su soberanía ante Israel

Naciones Unidas, (EFE).- El representante de Irán ante las Naciones Unidas, Saeed Iravani, dijo este lunes que el Gobierno de su país “no busca la guerra o una escalada” bélica pero defenderá su soberanía ante Israel hasta que “pare su agresión” o la comunidad internacional tome “acciones significativas".

Iravani, en una declaración a la prensa delante del Consejo de Seguridad, denunció los recientes ataques de Israel que han dejado decenas de civiles muertos como “crímenes de guerra”, incluido el de la radiotelevisión pública iraní (IRIB) de hoy, que calificó como un “asalto directo a la libertad de prensa".

La guerra ha dejado una estela de destrucción en Gaza. Fuente externa

Etiquetas

EFE

EFE es la primera agencia de noticias en español y distribuye 3 millones de noticias al año en texto, fotografía, video, audio y multimedia.

Artículos Relacionados