Inversionista destaca potencial del Este
Santo Domingo.-Existen claras señales del posicionamiento del mercado inmobiliario de Punta Cana y Bávaro como uno de los destinos preferidos de segunda vivienda de el Caribe. Por eso Ogle Group Ltd ha invertido US$10 millones en esa zona y prevé gastar otros US$14 millones en la construcción de villas y plaza comercial.
Así lo informó a EL DÍA el director ejecutivo de Ogle Group LTD, Felipe Germade, tras destacar las bondades del este del país.
- Publicidad -
“Somos una empresa que le tiene muchas confianza a la zona de Bávaro y estamos muy entusiasmados porque la llegada de turistas está aumentando”, resaltó.
El experto en comercialización inmobiliaria señaló como otra ventaja el hecho de que el aeropuerto de Punta Cana vaya a comenzar a operar vuelos como si fuera una terminal de Estados Unidos; al igual que la inversión que realizó el Gobierno en la construcción de la Autovía del Coral.
“Esa autovía ha acercado el destino de Punta Cana a toda el área del país, pero lo más significante es que permite que los productos frescos de la comida dominicana y la agropecuaria puedan llegar a los puntos de destino más fácil”, puntualizó.
Germade precisó que por el posicionamiento de la zona, Ogle Group desarrolló un proyecto de 135 villas en Costa Bávaro, llamado “Villas del Sol II”, con acceso a la playa, el cual está vendido en más de un 60%.
Etiquetas
Artículos Relacionados