
Santo Domingo.- Con una sonrisa que transmite alegría y una actitud que irradia energía e invita a vivir, Evelyn Vásquez Jáquez, del grupo musical católico "Shalom Pa Ti", deja en manifiesto que pese a todas las adversidades que ha enfrentado ella persiste, insiste, resiste y nunca desiste.
Esta artista de tez clara y mirada profunda, recuerda que cuando se enteró aquella mañana que tenía cáncer de mama, cuenta que se quedó sin palabras, debido a que años anteriores había sufrido un accidente donde su cuerpo se encendió como una antorcha, sufriendo quemaduras en más de un 85 % de su cuerpo.
Un reto de amor
Pese al dolor que sentía su corazón en ese momento, entendió que esto era un reto de amor, un reto de fe; solo tenía que darle gloria a Cristo.
"Cuando tomé los resultados en mis manos, aquella mañana me dirigí a la Casa de la Anunciación y le dije al Señor: ´si los resultados son favorables, te doy gracias y si son negativos, te doy gracias´, que se haga tu voluntad y no la mía Señor", recuerda la cantante y a seguidas hace silencio mientras las lágrimas brota de sus grandes ojos.
