Juezas inician desde cero juicio contra acusado de muerte de venezolana
Santo Domingo.– Tras la ausencia del abogado del ítalo-colombiano Michael Saba, en más de tres audiencias, las juezas del Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, iniciaron ayer desde cero el conocimiento del juicio seguido al acusado de asesinar y descuartizar a la venezolana Yenny Carolina Pérez Canelón.
El Ministerio Público dio lectura a la acusación contra el imputado y presentó los elementos de prueba en su contra. Esto se debió a que se perdió la continuación de las audiencias del juicio, ya que no se conoció por más de 10 días.
- Publicidad -
De acuerdo a la acusación del Ministerio Público, establece que el italiano Michael Saba mató de un disparo en el corazón a la joven venezolana Yenny Carolina Pérez Canela para luego decapitarla y guardar la cabeza en el refrigerador al descuartizarla cortándole las piernas, el dorso, los brazos y meter esas partes en maletas y bultos que había llevado previamente al apartamento donde ocurrieron los hechos.
El acusado rentó el apartamento el 20 de diciembre en el exclusivo sector de Piantini a través de la plataforma Airbnb para ocuparlo hasta el 23 de diciembre, y cometió el hecho el día 21.
Las autoridades buscan a tres personas identificadas como “La Rubia”, “Lalo” y “Bisair”, por su vinculación en la muerte de la extranjera, que su cuerpo fue hallado dentro de una nevera y una maleta ocupada en un apartamento, en el sector Piantini.
Etiquetas
Artículos Relacionados