
Santo Domingo.-La Policía informó anoche que la inhalación de monóxido de carbono podría ser la causa de la muerte de la abogada Regy Dally Contreras, su hermana Rohanyi Contreras Montero, de 14 años, y su sobrina de dos años Lía Kamil Pérez Contreras, encontradas anoche en un vehículo en el sector La Esperilla.
El vocero de la institución, Frank Durán Mejía, precisó que al inspeccionar el auto se determinó que el mismo presenta un alto nivel de corrosión en el “mofle”, además de rotura.
Señaló que los resultados definitivos serán los que ofrecerá en las próximas horas el Instituto Nacional de Ciencias Forenses.
Una persona familiar
Regy Dally Mery Contreras Montero, la abogada hallada muerta junto a su hermana y una sobrina la noche del pasado miércoles, fue descrita por sus allegados como una joven alegre a la que le gustaba compartir en familia.
A demás de ejercer el Derecho, la joven de 28 años de edad ofrecía charlas motivacionales a estudiantes de diferentes universidades y se definía a sí misma en las redes sociales como “amante de los libros, la poesía y el buetn vivir”.
Era la mayor de cuatro hermanas, fruto del matrimonio de Danilo Contreras Félix y Milagros Montero.

Etiquetas
Joan Vargas
Joan Kennedy Vargas, periodista dominicano. Cubre la fuente de la Presidencia de la República, Policía, Fuerzas Armadas y DNCD.