Santo Domingo.-Sin proponérselo, la comunicadora Ingrid Gómez está convencida de que en la actualidad vive una de sus mejores etapas en lo profesional, gracias al proyecto Mujeres al borde radio y televisión.
Ella dice que en poco tiempo Mujeres al borde se ha convertido en una marca y un concepto que surgió con el programa de televisión, el cual inició hace casi tres años a través de Telesistema, canal 11, donde asegura comenzó su posicionamiento.
“Lo que buscaba era hacer un espacio que inspirara a las mujeres, hacer su mejor versión, pero nada feminista, pues siempre tenemos la versión del hombre, pero sí te confieso que me gusta sacar lo mejor de la mujer”, dijo la comunicadora.
Su entrada a este canal le ha dado buenos resultados.
En la radio
Pero si la televisión la ha mantenido feliz durante los últimos años, su llegada a la radio es lo que la tiene eufórica, a través de Estrella 90, donde se hace acompañar de Carmen María y María Angélica, de lunes a viernes, de 1:00 a 2:00 de la tarde.
Es un trío que dice ha cautivado a los oyentes desde el primer día de su salida, que ocurrió el tres de noviembre del pasado año. Lo califica como un programa muy genuino y auténtico, sin poses, donde Ingrid, Carmen María y María Angélica hacen una comunicación llana y atractiva.
“Poder llegar de lunes a viernes en vivo a tantas mujeres que a esa hora están en los tapones, de camino a sus casas o al colegio a buscar a sus hijos y las que están en sus casas cocinando o en lo que estén haciendo, si esa mujer conectó con el programa, de seguro lo seguirá escuchando día por día”, dijo Ingrid.
En la radio, Ingrid trata de llevar profesionales para tratar diferentes temas con la gente.