Inglaterra golea 3-0 a Senegal y sigue invicta

Inglaterra golea 3-0 a Senegal y sigue invicta

Inglaterra golea  3-0 a Senegal y  sigue invicta

Jordan Henderson de Inglaterra anota el gol 1-0.

Al Khor, catar.-. Con Harry Kane de vuelta al casillero de goleadores, con un Jude Bellingham mágico en el centro del campo y con un bloque engrasado y competitivo, Inglaterra mantuvo su invicto, tras vencer a Senegal (3-0) con goles del propio Kane, Jordan Henderson y Bukayo Saka, vuelve al grupo de favoritas y avista un enfrentamiento precioso contra Francia en cuartos de final.

Kane, una vez más en su faceta de catalizador y no de finalizador, pasada la media hora, el ‘9’ más ’10’ de Inglaterra recibió un taconazo de Foden desde la banda. Controló el cuero y casi sin levantar la cabeza supo ver la jugada. Balón en profundidad para Bellingham y gol ‘made in Holanda’.

Pase atrás y remate a placer de Henderson. El gol derribó la resistencia de Senegal, que demostró su inocencia cuando, de una jugada de ataque a favor, permitió el 2-0 en un contraataque con tiempo cumplido. Otra vez Bellingham, viendo en la distancia a Foden y el del City con el regalo a Kane.

Este se metió dentro del área y descargó la furia de no haber marcado en la fase de grupos con la red africana. Cumplió su promesa de anotar en las eliminatorias y afina puntería para la parte más importante del torneo.

El tercero

— Kane en gran forma
Con Kane en forma, es imposible desligar a Inglaterra del favoritismo. Y más si Foden, suplente en los dos primeros encuentros, está de dulce. El del City, tras irse de dos en carrera, sirvió con un pase raso el 3-0 a Saka.



EFE

Noticias Relacionadas