- Publicidad -

- Publicidad -

Inespre hace oferta de viernes negro

13_Nacionales_2_3,p01
📷 Iván Hernández Guzmán

SANTO DOMINGO .– El Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) inició este martes las ventas de productos alimenticios a precios más baratos de lo normal con motivo del Black Friday.

Las ventas especiales se realizarán de martes a sábado en 160 sectores del país a través del programa de Bodegas Móviles, llegando a más de 30 zonas por día.

Iván Hernández Guzmán, director del Inespre, explicó que la institución ha preparado un combo especial de Black Friday o Viernes Negro compuesto por dos libras de arroz, ajo y habichuela, espagueti y pollo, que serán vendidos a tan solo 199 pesos.

También ofertarán cinco libras de arroz a 90 pesos y otros artículos.

Etiquetas

Dilenni Bonilla

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con diplomados en Comunicación Estratégica, Economía, Finanzas y Fondos de Pensiones.

Artículos Relacionados