VILLA MELLA.- El director del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), Jorge Radhamès Zorrilla Ozuna, encabezó junto al mayor general José Eugenio Matos de la Cruz, comandante general del Ejército de República Dominicana, la apertura de un nuevo mercado de productores en la Brigada de Apoyo de Combate, localizada en esta comunidad.
Se beneficiaron militares, sus familiares y demás residentes en los sectores El Polvorín, Urbanización Máximo Gómez, Buena Vista Primera, El Torito, Cachimán, La Senda, Calle 23, Los Guaricamos, Proyecto La zurza, y Puerto Isabela, entre otros aledaños al recinto militar.
Los asistentes pudieron abastecerse de diferentes tipos de víveres y otros productos agropecuarios. Entre los productos que adquirieron los presentes están arroz , habichuelas, pastas de tomates, pastas alimenticias, café, azúcar, chocolate, diversas variedades de harina, avena, aceites, vinagres, sazones, carnes, embutidos, diferentes productos enlatados y otros que conforman la canasta familiar.
El director del INESPRE manifestó que esa alianza estratégica con los militares y policías será permanente mientras esté al frente de ese organismo oficial, por entender que es su deber facilitarle el derecho a comer a los soldados del país.
De su lado, el mayor Rosario Polanco, hablando en nombre del comandante general Matos de la Cruz y de todos los miembros del Ejército, dio las gracias y agradeció a Zorrilla Ozuna, por tomar en cuenta esa institución y de permitirles abastecerse de alimentos a bajos precios.